URLCache

URLCache 1.13

Mantén organizados tus favoritos Internet

Existen múltiples formas de organizar sus favoritos pero cuando éstos llegan a ser cientos de referencias organizadas en varias decenas de categorías empiezan los problemas, sobre todo lo de la multiplicación de subcategorías y creciente dificultad de encontrar una URL concreta sin perder el juicio. Ver descripción completa

Útil
6

Existen múltiples formas de organizar sus favoritos pero cuando éstos llegan a ser cientos de referencias organizadas en varias decenas de categorías empiezan los problemas, sobre todo lo de la multiplicación de subcategorías y creciente dificultad de encontrar una URL concreta sin perder el juicio.

URLCache es una alternativa muy sencilla que te permite organizar todos tus favoritos en un solo sitio, asignarles etiquetas o palabras claves (un máximo de tres) que harán más eficaz su búsqueda, y gestionar las URL.

Una de las limitaciones del programa está relacionado con el número de etiquetas, 30 es el máximo que podrás definir. Te serán de gran utilidad para filtrar las búsquedas a través de miles de direcciones. Para añadir URL, bastará con arrastrarlas desde el navegador a la interfaz del programa.

URLCache

Descargar

URLCache 1.13